jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenida al Consultorio del Dr. PC

Hola y bienvenidos (y bienvenidas, aqui no discriminamos a nadie) sean todos a este su consultorio del Dr. PC.
Durante los proximos meses y años escribiremos comentarios sobre multiples temas de interes para todos aquellos que tienen un interes en parender a resolver los temas mas comunes en relación a sus computadoras.

Me Presento: Soy el Dr. PC, Ing. en informatica con 20 años de experiencia en el mantenimiento, reparación y actualización de computadoras. actualmente estamos iniciando este proyecto en sincronía con un programa de radio que se transmite en: http://www.masradio.net/ los miercoles de 22:00 a 23:00 y los domingos de 10:00 a 11:00.

La meta en este viaje que hoy emprendemos es que todos juntos aprendamos tips, técnicas, metodos y diagnósticos para mejorar nuestra experiencia con estas maravillosas y a la vez misteriosas maquinas llamadas computadoras.

Pongo a su servicio esta experiencia y a la vez mi Correo electronico: el_drpc@hotmail.com a donde pueden enviarme todas sus preguntas, dudas y comentarios. A la vez tambien pongo a su disposicion mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001712106302

Recuerden que la base de este proyecto esta en ustedes, sin preguntas no existe programa. Siempre tratare de que no quede una pregunta sin respuesta.

Un Saludo y de nuevo bienvenidos a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario